Frutis Aplaude: “No Se Raja” Silvano Por Trabajar 10 Horas Con SEP y CNTE Michoacán

STAFF/César Herná[email protected]

educación Michoacán CNTE

El Secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, aplaudió el trabajo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tras culminar el diálogo con las autoridades federales y los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Después de casi 10 horas de sesión, de intenso trabajo de acuerdo y no se raja”, manifestó frente a los asistentes a la “Segunda Entrega de Actas de Asignación de Inmuebles a la Secretaría de Educación” que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, en Morelia.

El titular de la SEE se mostró muy entusiasmado por el trabajo del mandatario ante la problemática del magisterio michoacano, así que aprovechó el micrófono para agradecer su labor.

“Eran las cinco de la mañana y estaba cenando, esto lo hace comprometido (..) gracias por toda la niñez del Estado de Michoacán”, apuntó.

Frutis Solis, culminó su participación con un “Gracias por escucharme” y seguido de un aplauso de los ciudadanos y funcionarios que se dieron cita en el evento.

Lo anterior lo expuso después de la reunión de Aureoles Conejo, con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, y representantes de la CNTE, cuya reunión se prolongo hasta la madrugada de este viernes, a pesar de estas declaraciones, los maestros continúan en las calles sin recibir el pago completo de sus derechos laborales.

#Video

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar