Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Fusión De La Junta De Caminos A La SCOP, Podría Mejorar La Red Carretera

#Morelia Desgarradora Historia De Madre Migrante Que Perdió Hija En E.U.

Mexicanas Son Las Que Más Ven Porno En El Mundo

#Michoacán Hospital De Ciudad Hidalgo Estrena Equipo Para Unidad de Hemodiálisis

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

STAFF/Karla [email protected]

Hace unos días, en la Ciudad de Morelia ya llegó el frío y a su vez hoy arrancó la campaña humanitaria con Colecta de Cobijas, acompañada por el lema “Cobijemos Morelia”

Ante la llegada del extremo frío que se ha pronosticado en esta época decembrina, invitan a ser solidarios con la sociedad moreliana y así apoyar con cobijas para proteger la piel humana y evitar enfermedades respiratorias en la Ciudad.

Más de 150 mil cobijas es la meta social para fortalecer esta ayuda que con lleva a sensibilizar el sentido humanitario para dar una cálida bienvenida a la época navideña.

Ante ello el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, señaló que el aporte del ayuntamiento será de 5 mil cobijas, de las cuales hoy aportaron 150 de ellas y a su vez hizo un llamado solidario a la ciudadanía a ser parte de este tema social en favor de las familias de bajos recursos, vagabundos y albergues, de la capital michoacana.

Universidades y asociaciones civiles aportaron de forma simbólica una cobija, durante el arranque oficial de esta colecta “Cobijemos Morelia”.

Lo recolectado será distribuido a comunidades y tenencias, de tal manera que las cobijas, dice el ayuntamiento, que serán entregadas a quien si lo necesite y beneficie.

Podrás hacer llegar las cobijas al DIF Morelia que se ubica en la avenida Ventura Puente de esta ciudad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información