Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

FRIM Asegura Hidrocarburo Robado Y Siete Vehículos En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113gasolina robo Michoacán

Gasolina de dudosa procedencia, así como siete vehículos que al parecer eran utilizados para el trasiego de combustible robado, fueron asegurados por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en la comunidad de Cuto del Porvenir, Tarímbaro, comunicaron las autoridades.

En el grupo FRIM participan los oficiales de la Policía de Morelia, soldados del Ejército Mexicano, policías federales, integrantes de la Policía Michoacán y personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Al respecto se supo que mediante labores de inteligencia fue detectada una bodega en el referido poblado tarimbarense, en la cual era almacenado hidrocarburo presumiblemente hurtado.

De inmediato los uniformados de la FRIM efectuaron un operativo coordinado durante la mañana de este martes y acudieron a la citada ubicación, cerca de la carretera Morelia-Salamanca e inspeccionaron el sitio.

En la escena fueron encontradas siete unidades motrices, una de ellas resultó con reporte de robo; en el interior de los carros estaban varios recipientes plásticos que contenían hidrocarburo.

Fuentes policiales indicaron que la FRIM incautó aproximadamente 8 mil litros de combustible distribuidos en bidones de distintas capacidades. Además localizaron mangueras y adaptadores empleados para la ordeña ilegal en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Se dijo que los automotores descubiertos son: una camioneta Ford F-450, matrícula MU-7539-S; una furgoneta Ford F-350, color rojo, MU-3547-W; un camión Duna 4700, color blanco, con lamina mexiquense LA-63-912.

Así como una camioneta Ford Expedition, sin placas; un furgón Mercedes Benz, color blanco, matrícula MU-4664-N, el cual tiene antecedente de robo; y una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, placa PPV-82-58.

Del séptimo transporte no se revelaron características; todos los carros y el carburante fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la PGR, quien dará continuidad a las investigaciones del caso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

estudiantes motor agua gasolina
gasolina a gas transporte público
pipa gasolina el correo a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información