FRENAA Recurriría A Autodefensas Para Proteger Plantón En El Zócalo

El líder de FRENAA aseguró que ellos son más inteligentes que los simpatizantes de AMLO, por lo que pondrán vallas electrificadas y crearán un grupo de autodefensas para su seguridad

STAFF/@michangoonga

El dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) aseguró que el movimiento podría colocar callas electrificadas y recurrir a grupos de autodefensas para proteger su plantón instalado en el Zócalo de la Ciudad de México.

En un video difundido a través de redes sociales, el empresario asegura que López Obrador no puede garantizar la seguridad del plantón que mantiene en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que buscarán protegerse por su propia cuenta.

“Y este es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, comentó Lozano.

El líder de FRENAA acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó desconectar desde hace varios días las cámaras de seguridad que apuntan hacia el Zócalo y ahora tendrán que colocar sus propios aparatos para poder documentar posibles actos de corrupción.

“Un compañero nuestro fue a cada uno de los hoteles, terrazas y restaurantes y comprobó que había una orden presidencial de no permitir las cámaras web viendo al Zócalo”, afirmó Gilberto.

Ante esto, Lozano agregó que con ese tipo de medidas comprueba que “la dictadura de AMLO ya está presente en México”, pues afirma que ese tipo de acciones solo suceden en países como Venezuela, Ecuador y Bolivia.

“Nosotros vamos a reponer con un sistema interno de seguridad y probablemente vallas electrificadas”, enfatizó, para luego asegurar que los miembros de FRENAA son más inteligentes que los simpatizantes de AMLO y no caerán en provocaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x