Francisco García Davish Lleva A Quadratín A ‘La Quinta Transformación’

STAFF/ César Hernández [email protected]

  • En la presentación se mostró parte de la estrategia que Quadratín implementará con el objetivo de atender de primera mano y de forma directa a su audiencia, para continuar informandola de forma veráz y oportuna.

La agencia de noticias Quadratín continúa su liderazgo dentro de los medios informativos en México, con más de 15 años innovando para comunicar los sucesos diarios.

El día de hoy en un hotel del sur de la capital michoacana los integrantes del medio presentaron su nueva imagen en las distintas plataformas digitales a la que en conjunto denominaron “La Quinta Transformación”, de manos de su director general, Francisco García Davish.

El empresario de los medios destacó que además de los cambios visuales se busca tener una mayor cercanía con el público: “Hay que acostumbrarnos a escuchar a la gente, a recibir sus críticas y procesarlas”, recalcó durante su discurso.

García Davish agradeció a los presentes, entre los que se encontraban varios ex gobernadores y directivos de otros medios de comunicación.

En la presentación se mostró parte de la estrategia que Quadratín implementará con el objetivo de atender de primera mano y de forma directa a su audiencia, para continuar informandola de forma veráz y oportuna.

Durante el evento realizado esta mañana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, brindó unas palabras para todos los que hacen posible el desarrollo de Quadratín alabando su labor informativa, y resaltó lo que implica que una empresa michoacana tenga representación en 15 entidades del país.

A su vez el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, también hizo uso del micrófono para felicitar a la agencia de noticias y desearle más éxitos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar