Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Francia Primer Gran Finalista Del Mundial 2018 Al Vencer 1-0 A Bélgica

STAFF/@michangoonga

La selección francesa se clasificó para la final del Mundial después de ganar 1-0 a Bélgica con un gol de Umtiti a la salida de un tiro de esquina. Francia se enfrentará en la final del domingo contra el  ganador del Croacia – Inglaterra.

El gol de la victoria gala fue obra del defensa Samuel Umtiti al minuto 51, luego de ganar en el salto a Marouane Fellaini y rematar de cabeza para vencer al arquero Thibaut Courtois.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>43.7% of goals at this year&#39;s <a href=”https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#WorldCup</a> have been scored at set-pieces (69/158). Wow. <a href=”https://twitter.com/hashtag/FRABEL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#FRABEL</a> <a href=”https://t.co/eWzweEGhOG”>pic.twitter.com/eWzweEGhOG</a></p>&mdash; FIFA World Cup 🏆 (@FIFAWorldCup) <a href=”https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1016767801057513472?ref_src=twsrc%5Etfw”>10 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Con este resultado, Francia está a las puertas de su segundo título mundial, pero primero deberá vencer a Inglaterra o Croacia este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú; en tanto, Bélgica jugará el sábado el partido de consolación por el tercer y cuarto lugar.

 

La emoción de los Franceses se hizo notar, cuando se dio la ventaja con el gol de Umtiti, y celebraron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información