Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Francia Primer Gran Finalista Del Mundial 2018 Al Vencer 1-0 A Bélgica

STAFF/@michangoonga

La selección francesa se clasificó para la final del Mundial después de ganar 1-0 a Bélgica con un gol de Umtiti a la salida de un tiro de esquina. Francia se enfrentará en la final del domingo contra el  ganador del Croacia – Inglaterra.

El gol de la victoria gala fue obra del defensa Samuel Umtiti al minuto 51, luego de ganar en el salto a Marouane Fellaini y rematar de cabeza para vencer al arquero Thibaut Courtois.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>43.7% of goals at this year&#39;s <a href=”https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#WorldCup</a> have been scored at set-pieces (69/158). Wow. <a href=”https://twitter.com/hashtag/FRABEL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#FRABEL</a> <a href=”https://t.co/eWzweEGhOG”>pic.twitter.com/eWzweEGhOG</a></p>&mdash; FIFA World Cup 🏆 (@FIFAWorldCup) <a href=”https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1016767801057513472?ref_src=twsrc%5Etfw”>10 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Con este resultado, Francia está a las puertas de su segundo título mundial, pero primero deberá vencer a Inglaterra o Croacia este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú; en tanto, Bélgica jugará el sábado el partido de consolación por el tercer y cuarto lugar.

 

La emoción de los Franceses se hizo notar, cuando se dio la ventaja con el gol de Umtiti, y celebraron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información