Francia Campeón Del Mundial Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

Este domingo Francia se convirtió en bicampeón del mundo, tras vencer a Croacia con un marcador 4-2 en lo que era la primera aparición de estos últimos en una final de Copa del Mundo. De esta manera, los franceses se unen a Argentina y Uruguay con dos copas.

El primer gol del partido fue en favor de Francia. Una falta inexistente cobrada por Pitana terminó en un tiro libre bien cobrado por Antoine Griezzman. El balón fue desviado por Mandzukic y terminó colándose a la portería.

El marcador en contra, que ha sido una constante para Croacia, no cambió el ánimo del equipo, que siguió jugando mejor que Francia y consiguió su premio al minuto 28, con un buen tiro cruzado de Perisic para vencer a Lloris.

Al minuto 36, una mano de Perisic fue decretada tras acudir al VAR. El tiro desde los 11 pasos fue cobrado por Griezmann, poniendo a Les Blues de nuevo al frente.

 

La frustración y el cansancio hizo efecto en los croatas, que pese a continuar atacando lo hizo con menos peligro que al principio y terminó por caer sin volver a modificar el resultado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x