Fran Drescher Protagonista De «La Niñera» Revela Que Fue Violada

STAFF / @michangoonga

Impactante revelación hizó Fran Drescher,  mejor conocida  por protagonizar la exitosa serie “The Nanny”, La niñera, quien fran drescher la niñeracontó cosas que nunca antes había confesado públicamente, a  unas horas de su debut en Broadway.

La actriz habló de su vida privada y de las dificultades que tuvo que atravesar para seguir adelante, en una entrevista con la agencia de noticias AP, con la que Drescher se mostró abierta a hablar de su vida personal y manifestar haber sido víctima de un ataque sexual:

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, dijo.

La actriz también manifestó que “nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, ello respecto a su inminente trabajo en teatro, pues debutó este martes en la meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.

A sus 56 años, Fran compartió “La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo”.

Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris el martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre. La Cenicienta también cambiará, de la nominada al Tony Laura Osnes, a la cantante pop canadiense de “Call Me Maybe”, Carly Rae Jepsen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar