¿Fracaso? Monarcas Empata Con Alebrijes Y Queda Apunto De Eliminación En Copa MX

STAFF/@michangoonga

Esta noche Monarcas no pudo en su visita a Oaxaca contra Alebrijes cerrando la fase de grupos de la Copa MX con saldo de 1 triunfo, 2 derrotas y 1 empate lo cual lo tiene al borde de la eliminación del certamen dependiendo de lo que haga Veracruz contra Dorados.

Bajo una intensa lluvia el partido se disputó con muchas dificultades para el traslado del esférico en el terreno de juego, y mientras los michoacanos necesitaba una victoria para poder avanzar, comenzaron aventajando desde temprano, al ‘16 cuando Salvador Reyes aprovechó un error en la defensa local para quedar solo frente al arquero Isaac Robles a quien venció de un fuerte remate cruzado. Los jugadores de Alebrijes reclamaron falta al principal que no concedió.

Entonces los oaxaqueños fueron por el empate y los conseguirían antes de irse al descanso, desde el manchón de penal luego de una perfecta ejecución de Jerónimo Amione, quien de pierna izquierda logró el 1-1.

La falta se derivó de un centro por la banda derecha que terminó impactando en el brazo de un defensor y el árbitro central no titubeó en decretarlo.

Ya empatado el marcador y con la cancha en pésimas condiciones se marcharon a los vestuarios. Para la segunda parte no cambiaría mucho el libreto de la primera mitad.  Las condiciones de la cancha impedían un fútbol fluido por parte de ambos conjuntos que realizaron los tres cambios pero ni eso fue capaz de revertir el marcador.

Finalmente quedó el empate 1-1 entre Alebrijes y Monarcas que dejó a los primeros eliminados y a los segundos a la espera de otros resultados para avanzar a la Fase Final de la Copa MX. En tanto la afición michoacana debate si fue fracaso o no, ante la opción de que los dirigidos por Roberto Hernández ahora se concentren totalmente en la liga.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x