Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Fracasa Beca Futuro En Michoacán

STAFF/Alianza Multimedia Michoacán

Beca Futuro Michoacán fracasa

Ese abril del 2015 en que el candidato del PRD, PT, PES y Nueva Alianza al gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, en que presentara su propuesta de campaña “Nuevo Comienzo de Michoacán”, a más de tres años, tal parece no ha sido cumplida en la mínima parte, puesto que su principal objetivo fue hacer crecer la economía; resolver el problema de inseguridad; lograr que Michoacán se encamine hacía un sendero de bienestar y lograr un gobierno eficaz y transparente.

Una de las apuestas del silvanista fueron los jóvenes, todavía se recuerdan esas enormes filas al norte de la capital a donde acudieron miles para recibir orientación, entregar documentación e irse con la promesa de que serían beneficiados con el programa “Beca Futuro” que administraría la hoy Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y que hace unos cuatro días su titular, Juan Carlos Barragán Vélez anunciara su cancelación.

Primero fue la integración del padrón, donde ni siquiera cuidaron en revisar si los beneficiados, jóvenes entre los 12 a 21 años, en realidad tenían una necesidad económica para recibir el apoyo y a quienes se les comprometió la entrega de un apoyo global de seis mil pesos; es de precisar que el semestre pasado se entregaron tan solo cinco mil 200 becas que representaron una inversión de 12 millones de pesos.

Quién olvida aquel supuesto robo de estos cheques por más de dos millones de pesos que estaban bajo la tutela de la ex titular, hoy flamante diputada Miriam Tinoco Soto, que cada vez que tiene oportunidad se esconde para no conceder entrevista alguna, ni siquiera saber de ese pasado turbio que aún la persigue y que dejó una mancha en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Hoy, pese a que a Juan Carlos Barragán se le continúe señalando por la serie de corruptelas a donde ha pasado y que ha heredado a sus seguidores con plazas gubernamentales, no se le puede remover de esta encomienda, pese a anunciar “que dijo tu mamá que siempre no”, no y no más becas a los jóvenes que ilusionados creyeron en este gobierno que ha sido un total fracaso, pese a que los trabajadores de primero y segundo nivel se nieguen en reconocer.

¿Qué más rechazo que no haber votado por ellos, qué más rechiflas quieren recibir y que hoy molestan tanto al mandatario?, que incluso ha osado con callar a la gente que lo calla, que le mienta la madre, que lo insulta, que le dice: YA NO TE QUEREMOS.

Algunos comentarios vertidos, una vez que fue anunciada la cancelación de este programa, fueron los siguientes:

Esperanza Castillo Primitivo. No sé cuando porque a mi hija solo le dieron dos pagos y me pregunto a quién se las entregaron o a que bolsillos fueron a parar.

Jorge Antonio. Fue un gran fraude, solo los retrasados mentales, creyeron en Silvasno, como él decía de López Obrador

María Romero. El dinero está en los bolsillos de uno solo y ya saben quién es o no……? Pero, nadie quiere hacer nada

Martin Aguilar Bastida. Beca Futuro fue un engaño de campaña de Silvano, sólo le dieron a unos cuantos y a sus conocidos, el resto de chicos, anduvieron como limosneros, Además, es fácil pasarle el compromiso al gobierno federal, porque no hace un programa de becas de excelencia para jóvenes michoacanos, para que se les apoye y de seguimiento. Después es bien fácil, pararse el cuello con michoacanos destacados, les dan medallas y homenajes, cuando su gobierno desvergonzado jamás los ayudó.

 

Con info de 90 Grados- José Maldonado

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marko Cortes
Alianza Multimedia Raúl Morón Morelia
programa Habla o Calla Alianza Multimedia Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información