Fox Se Burla De López-Gatell Por Haber Dado Positivo A COVID-19

STAFF/@michangoonga

El ex presidente de México, entre el 20000-2006, Vicente Fox Quesada se burlo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell luego de que el día de ayer se diera a conocer que dio positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales, Fox señaló que Gatell se contagió por irresponsable y engañador.

“¡¡¡Por irresponsable y engañador!!! Tiene López-Gatell Covid-19”.

Lo anterior fue tomado como burla por parte del expresidente por lo que los cibernautas comenzaron a tundirlo, asegurando que ya tenía demencia.


Es increíble la manera en que un expresidente se dirige de esta manera , es irresponsable , fuiste presidente , ten un poco de respeto por la salud de las personas independientemente de quien sea Hombre llevándose la palma de la mano a la cara Hombre llevándose la palma de la mano a la cara”, “Llegué en algún momento a pensar había que entenderle pues ya estaba chocheando. Hoy confirmo que lo que pasa es que es usted un demente. Mire que desearle mal a alguien, quien quiera que fuere, es lo mas bajo a lo que podía llegar. Aguas con el karma”, “Si alguien es irresponsable y engañador es justamente Fox, solo se apostó en la presidencia para enriquecerse, otorgarles todos los beneficios a sus hijastros e incluso hasta mochada le tocó al ex de Martha, la trepadora y ladrona mano q mece la cuna“, fueron algunos de los comentarios

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x