Fox Recuerda A AMLO Que Sus Colaboradores También Trabajaron Con Él

STAFF/@michangoonga

El ex presidente le recordó a AMLO que Olga Sanchez Cordero y Alejandro Gertz trabajaron con el en su sexenio, donde según el presidente, se bocoiteo lucha contra huachicoleo

Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México solicitó al actual presidente; Andrés Manuel López Obrador que le preguntara a Olga Sánchez Cordero; Secretaria de Gobernación y a Alejandro Gertz Manero; Fiscal General de la República las causas o motivos para implementar por los que se decidió el veto para marcar la gasolina robada.

Fue por medio de Twitter, que el ex mandatario nacional recordó que Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero trabajaron con él en su sexenio (2000 al 2006).

De tal manera que el Presidente López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones de Vicente Fox, sin embargo el mandatario señaló que no caerá en controversias y dijo que el responsable de tomar las decisiones recae en el Presidente, no así de los colaboradores.

 

Recordemos que fue el pasado 24 de enero, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que en el Presupuesto de 2004, con el ex presidente Vicente Fox Quesada, la Cámara de Diputados había aprobado la compra de una sustancia que permitía distinguir la gasolina robaba, sin embargo, el Ejecutivo federal presentó una controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que no se usara y al final ganó.

“[El saqueo] viene de tiempo atrás. Hay quienes piensan que es del sexenio pasado y no. En el Presupuesto de 2004 se aprobó un artículo transitorio para que se adquiriera una sustancia y se marcara la gasolina y evitar el robo; para distinguir la gasolina robada y la gasolina de Pemex. ¿Qué creen que pasó? El Ejecutivo en ese entonces, y no voy a mencionar nombres, presentó una controversia para quitar ese artículo transitorio y la Suprema Corte le dio la razón al titular del Ejecutivo. 2004”, indicó AMLO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar