Fox Culpa A “Guerra De AMLO Por El Huachicol” Por Muertes En Tlahuelilpan

STAFF/@michangoonga

  • El pleito entre Vicente Fox y AMLO continúa, pues el ex presidente asegura que las muertes por la explosión en Tlahuelilpan fueron culpa de la estrategia contra el huachicoleo de AMLO

El día de ayer, el expresidente Vicente Fox Quesada utilizó su cuenta de Twitter para atribuir las muertes causadas por la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el Tlahuelilpan, Hidalgo, al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha emprendido una cruzada en contra del robo de combustible en el país.

En este sentido, Fox Quesada usó el dato de las 114 muertes y 33 personas internadas, hasta el momento, a causa del accidente suscitado el 18 de enero; para señalar como responsable la política promovida por el gobierno de López Obrador.

 

Ante el comentario, varios internautas respondieron al expresidente, quienes refirieron que en su gestión hubo inacciones para prevenir el problema actual, incluso otros usuarios aseguraron que miles de pérdidas humanas ocurrieron desde su sexenio hasta el de Peña Nieto.

Incluso salió salpicado su sucesor, el expresidente Felipe Calderón, a quien le recordaron su “guerra contra el narcotráfico”, la cual ha dejado a miles de personas en calidad de desaparecidos desde entonces.

Es de destacar, dicho tuit fue publicado luego de que el presidente López Obrador comentara que Fox, en 2004 cuando el era mandatario, metió una controversia constitucional para evitar marcar la gasolina PEMEX y así poder diferenciar la robada.

En este sentido, el presidente López Obrador detalló que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2004 los legisladores aprobaron un artículo transitorio para adquirir la sustancia con el fin de evitar el robo a los ductos de la paraestatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar