#VIDEO Fox Bromea Con Meme Sobre Su Pensión Y Le Da Consejos A AMLO Para Gobernar

STAFF/@michangoonga

Tras el triunfo de López Obrador, el ranchero loco Vicente Fox se tomó con humor la promesa del ahora virtual presidente de quitarle la pensión a los ex presidentes de México, ante lo cual los usuarios de Twitter realizaron memes para cristalizar la iniciativa.

Uno de esos memes llegó a las manos  del ex presidente guanajuantense, y les daba retuit a otros mencionandoles “Si es por el bien de México…..”.

Pero uno de los memes ha causado más revuelo, en el que se observan a los ex presidentes, Calderón, Salinas de Gortari, Fox e incluso Peña Nieto en una imagen montada que hace alusión a la indigencia, acompañada de la misma cita que es por el bien de México.

En tanto, Fox Quesada, el mismo que arremetió contra el Peje llamándolo “Lopitos” y descalificandolo cada que podía, ha cambiado radicalmente su postura e incluso emitió un video en Youtube donde le da una serie de consejos presidenciales a AMLO y le reconoce el triunfo al tiempo que llama a los mexicanos a unirse en torno a l presidente electo …vueltas que da la vida!  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar