Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Fortalecimiento De Espacios Educativos, Un Compromiso Más De Olivio López

STAFF/@michangoonga

Olivio López recorrido Morelia

“Mi compromiso es el fortalecimiento de los espacios educativos desde la primera infancia, porque la educación es lo primero” aseveró el candidato por el Distrito XI de Morelia, Olivio López Mújica.

El aspirante a una curul en la LXXIV Legislatura destacó en el recorrido que realizó este día por diversos centros educativos de nivel básico del sector noreste del municipio, la importancia que tiene que los estudiantes cuenten con escuelas de calidad.

En su visita habló con los padres de familia, quienes les externaron las necesidades básicas a las que se enfrentan los espacios educativos donde acuden sus hijos, entre ellos la falta de agua y aulas de calidad.

Por ello, Olivio López, se comprometió a plantear proyectos de Ley que permitan que la educación de la primera infancia este fortalecida, ya que se requiere de un entorno agradable para que los estudiantes puedan estudiar.

Subrayó que la educación de los niños y jóvenes debe conjugar “la integración intelectual, afectiva y social, con ello se formará a las generaciones que tomarán en sus manos el destino del país”.

Además dijo que el proceso educativo exige la combinación de diversos factores: docentes, educandos, padres de familia, autoridades, asesorías académicas, espacios, estructuras orgánicas, entre otros, para fomentar una educación de calidad en escuelas dignas.

López Mújica, se comprometió a seguir impulsando la Reforma Educativa en el estado que permitirá que las necesidades de las instituciones puedan ser solventadas.

El candidato a diputado local, además sostuvo encuentros con la ciudadanía de las colonias Jesús Romero Flores y Rincón del Punhuato, donde se comprometió a velar por la seguridad de esta zona.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información