Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Fortalecerá el estado su promoción en el Sureste para eslabonar los destinos Cancún-Michoacán

STAFF / @michangoonga

Michoacán Cancún SecturCon motivo de el nuevo vuelo Cancún-Morelia, Michoacán fortalecerá este año la promoción del estado en el Sureste; en reuniones de trabajo con autoridades y empresarios del Sureste, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, estableció una serie de compromisos, entre los que destacan la “Semana gastronómica de Michoacán en Cancún”; “Michoacán, destino invitado a Xcaret y Xplora” y crecimiento en las ventas de paquetes turísticos a través de internet.

El Director General de Best Day Travels, Julián Balbuena, informó al Secretario de Turismo del Estado, que al cierre del año la venta de viajes a Michoacán a través de esta empresa que vente por internet, creció un 34% con respecto al año anterior y que este crecimiento equivale a la compra de nueve mil noches de hotel más en Michoacán en relación al año anterior.

Roberto Monroy sostuvo el encuentro con Julián Balbuena para conocer resultados de la sociedad comercial que volvió a firmar este año Michoacán con Best Day, en función de que es considerada como una de las agencias de viajes por internet más exitosa del país en la actualidad.

El portal de la agencia recibe un promedio de 250 mil visitas al día, debido a su tecnología de punta que le permite estar a la cabeza en los motores de búsqueda; al mismo tiempo posee el call center más grande del sureste mexicano, además de contar con otros dos centros de atención personal a clientes en Brasil y Argentina.

El funcionario michoacano se reunió también con Miguel Quintana Pali, Director del eco parque recreativo Xcaret y con líderes empresariales de la región para coordinar la “Semana de Gastronomía Michoacana en Cancún”, con el respaldo de la Oficina de Congresos y Visitantes de la ciudad y del Gobierno de Quintana Roo, a fin de fortalecer el esfuerzo de las empresas michoacanas y del sureste en la promoción de paquetes de viajes que eslabonen los dos destinos: Michoacán y Cancún.

Además, con Quintana Pali, Monroy García estableció el compromiso de presentar a Michoacán como el destino invitado en sus parques Xcaret y Xplora, mediante una representación la Noche de Muertos para fortalecer la generación del puente Cancún-Michoacán durante los últimos meses del año.

Monroy García destacó que noche a noche Michoacán está presente en Xcaret a través del grupo de pireris Tumbiecha, con la Danza de los Viejitos y la representación del juego de pelota purépecha.

Por último, el Secretario de Turismo del Estado se reunió con el alcalde de Cozumel, Aurelio Omar Joaquín González y con una televisora de Cancún para promover a Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información