Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Fortalecen la seguridad con jornada de limpieza

STAFF / @michangoonga

Michoacán jornada limpiezaCon el objetivo de contribuir en la limpieza y mejora urbana para así fortalecer la seguridad de las colonias del municipio de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, llevó a cabo el rescate de espacios públicos en Fovissste Morelos.

Con una brigada compuesta por personal de Participación Ciudadana en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Morelia, y vecinos de la zona, se dieron a la tarea de limpiar un área verde en abandono por más de diez años, la cual se ubica en calle Trabajadores del Ejército y la Armada.

La actividad se llevó a cabo derivada de la disposición de los residentes de la colonia quienes se acercaron a la Secretaría de Seguridad Pública y pidieron la implementación de acciones para la mejora de su entorno.

En ese tenor, el presidente del comité vecinal, Elías López García, dijo que esto se dio después de llevar a cabo un análisis del entorno con personal de la Dirección de Participación Ciudadana con quienes se han realizado juntas de atención, seguimiento y promoción de los programas preventivos, lo que generaba una percepción de inseguridad.

Durante tres horas de jornada de limpieza, se recolectó aproximadamente dos toneladas de varas, hojas secas y troncos, que serán retirados por el personal de Parques y Jardines.

Con esta coordinación entre vecinos de una misma colonia se da por resultado la puesta en marcha de actividades conjuntas, que por ende reconstruyen el tejido social en las colonias, brinda conocimiento de los vecinos y reconstruye su historia, entre otras acciones que brindan la oportunidad de fortalecer la cultura de prevención del delito.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ornadas-Quirúrgicas-De-Malformaciones-Congénitas-3
resultados del futbol mexicano
Carlos Slim adquiere los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información