Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Abierta Al Público “Bolsa De Trabajo” De Empresas

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

carrera nocturna Morelia

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

No Habrá Acuerdos Cupulares Con Nadie Afirma Osorio Chong

Forjar Personas De Bien, Nos Brindará Seguridad Pública: Adriana Hernández

STAFF / @michangoonga

Adriana-HernandezLa mejor apuesta que tenemos que hacer quienes estamos al frente de un cargo público es a la educación, al deporte y cultura, de esta forma los gobiernos invertirán menos en patrullas, armamentos y policías, porque tendremos hombres y mujeres de bien, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez en el marco de su gira de trabajo por La Piedad.

La presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado y también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI celebró el arranque de los trabajos para la rehabilitación y construcción de cuatro aulas de la preparatoria Natalio Vázquez Pallares, gestión que desde su cargo como diputada federal comenzó.

Hernández Íñiguez enfatizó que el trabajo en equipo entre los distintos niveles y órdenes de gobierno y la coordinación con la sociedad organizada, permitirá grandes avances que lograrán mejorar la calidad de vida de las personas.

“Hemos trabajado en equipo para cambiar la calidad de vida de las personas de manera conjunta, así es como debemos trabajar todos, lo que se puede hacer hay que hacerlo”, dijo.

La legisladora por el distrito de La Piedad resaltó el apoyo del diputado César Camacho, coordinador de la fracción del PRI, quien ha contribuido con la gestión de recursos.

Durante su visita al distrito, acompañada del presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina y diversas autoridades locales, la diputada también realizó el arranque de obra de pavimentación del camino rural Santa Catarina – Ticuitaco y de la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa de la colonia Nueva Lázaro, además de entregar la obra de pavimentación del acceso a La Escondida. Finalmente entregó diversos apoyos para personas con discapacidad, entre ellos varias sillas de ruedas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Noemi Ramirez 24
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información