Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Forenses No Han Identificado ADN De Estudiantes De Cine En Escena Del Crimen

STAFF/@michangoonga

El director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Octavio Cotero, informó que no han hallado evidencia que les permita empatar el ADN de los tres estudiantes de cine desaparecidos con en encontrado en los residuos de ácido.

“No hay elementos que permitan confirmar científicamente la muerte de los tres estudiantes, aclaro que un servidor en ningún momento he dicho que en la finca donde se encontraron los tinacos, no se hallan disueltos los cuerpos de las personas, como se ha asentado en las declaraciones de las dos personas detenidas, lo que he dicho es que nosotros como instituto científico no hemos encontrado pruebas que nos permitan corroborar el ADN de los jóvenes de entre los residuos de esos contenedores”, detalló el funcionario.

Hasta el momento no han encontrado ningún indicio que empate con el material genético de Javier Salomón Aceves Gastélum, dijo en conferencia de prensa el funcionario.

Sin embargo, la Policía Científica Federal que colabora en la investigación del caso, está realizando otras pruebas “respecto a los residuos hallados en los tinacos, es importante subrayar que estos indicios están siendo analizados tanto por personal del instituto como por personal de la policía científica”, agregó también que las investigaciones continúan y no se ha descartado nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información