Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Desde Mañana Policía Militar y Policía Morelia Realizarán Patrullajes

#Michoacán Silvano Propone Migrantes Pluris Para Congreso Del Estado

#Morelia: Roban Tapas A Camioneta Del Ayuntamiento En 30 Minutos Y A 1 Cuadra Del Alcalde

#Michoacán Se Incluirá Autonomía Universitaria En Nueva Reforma Educativa

Flor De Noche Buena A 20 Y 40 Baros En 3ª. Feria Y Bazar Navideña Morelia

STAFF/Karla [email protected]

Bondad y nobleza es la tierra michoacana, en San Felipe de los Alzati se produce la Flor de Noche Buena, lugar que pertenece al municipio de Zitácuaro.

El joven Pablo Mateo, ofrece la flor de Noche Buena desde 20 y 40 baros la maceta para que vayas dando color rojizo a esta Navidad y Año Nuevo 2019, y por supuesto para lleves la magia y alegría a casa.

Del 23 al 25 de noviembre, asiste en familia y compra flores de Noche Buena y de una vez  tu árbol navideño en la 3era. Feria y Bazar Navideña que se instaló en las instalaciones de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) que se ubica en el Bosque Cuauhtémoc y sobre la calle Justo Mendoza a un lado del Hospital Infantil, en la ciudad de Morelia.

 

El espíritu navideño, brinda incluso tomarse la foto del recuerdo con los productores michoacanos, siendo el caso de Lulú que ya se llevó una decena de ellas.

Los árboles navideños michoacanos van desde 350 pesos, mismos que se siembran en el municipio de Indaparapeo, en la entidad.

Esferas navideñas, eno y musgo, artesanías y las clásicas piñas se venden en el lugar para vivir la magia de la Navidad y Año Nuevo 2019.

Flor de Noche Buena Zitácuaro Michoacán a

Ya los niños comenzaron en ser los primeros en comprar la flor de Noche Buena, en el lugar.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

árboles de Navidad 2018 Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información