Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Flippy, Robot Que Sustituirá A Cocineros De Hamburguesas Ya Está Funcionando

STAFF/@michangoonga

Flippy robot cocinero hamburguesasFlippy, el robot que elabora hamburguesas, fue “contratado” por un restaurante de comidas rápidas como parte de un experimento de inteligencia artificial.

En un restaurante de comidas rápidas de California, Estados Unidos, labora Flippy, un robot contratado para cocinar hamburguesas y colocarlas en un pan listas para servir, esta “contratación” es parte de un experimento de inteligencia artificial que se piensa incursionar a otros 50 locales de la cadena de restaurantes en los próximos años.

Flippy puede ser instalado en cinco minutos y sus creadores pueden sustituir gran parte de las funciones realizadas por humanos en los restaurantes, además de que aseguran que este robot aprenderá con el tiempo como lo hace los autos inteligentes, ya que integra un software que se puede adaptar y aprender de las labores de la cocina.

Monitorea la temperatura y nivel de cocción de las hamburguesas hasta el punto en el que está lista, avisa al cocinero humano quien la termina de preparar (verduras, queso y los demás ingredientes).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

el pollo cocinero de Kike Plancarte
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información