Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Jeovana Alcántar Michoacán

Jeovana Alcántar Llama A Replantear Acciones Para Combatir Pobreza; Tema Nacional

Fiuuu! Totis Aclara: No Desaparecerán

STAFF/@michangoonga

Luego de la sorpresiva noticia del cierre de una de sus plantas en Chiapas por problemas financieros, lo cual se tradujo como un cierre total de su producción, la empresa botanera Totis aclaró, vía redes sociales los rumores que decían que desaparecerían.

Con el mensaje  “Aquí seguimos”, la empresa salió al paso de la noticia emergida la semana pasada respecto de que la empresa mexicana habría llegado a su fin, por lo que, usando frases como: “Sin Totis no hay festejo”, “Aquí seguimos” y “No nos vamos”, buscaron aclarar que aún seguirán en el mercado, mientras los usuarios de la red social manifestaron su apoyo a la marca.

Inaugurada en 1987, la empresa fue vendida en 2016 por su entonces propietario, el empresario Abraham Marcelo González Torres, quien la ofertó a la fábrica a La Costeña, y en ese entonces, el director general de La Costeña, Rafael Celorio, declaró que compraban una empresa en caída, pero que esperaban hacerla crecer.

Cierre en Chiapas

Totis actualmente cuenta con dos plantas: Ecatepec, Estado de México, y Tizayuca, Hidalgo, además de la que han cerrado en Comitán, Chiapas. En enero pasado notificaron del quiebre de la planta  a alrededor de 50 empleados de la productora de golosinas “Fritos Totis”, ubicada en la zona fronteriza de Chiapas con Centroamérica.El último día laboral de los trabajadores fue el 30 de abril pasado. Para entonces ya habían desmantelado la maquinaria, para ser llevada a las otras productoras.

Directivos de la empresa comunicaron que las otras dos plantas productoras de sus frituras seguirán funcionando, y el abasto para Centroamérica es el que se verá interrumpido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información