Fiscalía Requerirá A Medios Clonados Por Guerra Sucia Contra Alcalde Moreliano

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

medios-clonados-Fiscalía-Jesús-Isaac-Acevedo

Esta tarde el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó una denuncia por el delito de Ataques al Honor  ante la Dirección Atención Temprana Fiscalía Regional Morelia, ubicada dentro de las instalaciones de  la Procuraduría General de Justicia Michoacán (PGJE).

Lo anterior derivado por la guerra sucia emprendida por algunos actores políticos para desacreditar y atacar el proyecto de luminarias por parte del Gobierno Municipal Independiente encabezado por Martínez Alcázar, a su vez las agencias de noticias Quadratín, La Voz de Michoacán y Changoonga.com, fueron víctimas de plagio de identidad para difundir información falsa sobre el tema.

Para llevar a cabo las investigaciones sobre el caso intervendrá la Policía Cibernética a través de la Dirección de Inteligencia que depende de la PGJE, dijo el  Fiscal Regional, Jesús Isaac Acevedo Román,  durante una entrevista posterior a la denuncia presentada por al alcalde moreliano a esta dependencia.

Dentro de la misma integración de la carpeta de investigación, se solicitará y se estará integrando las entrevistas de cada uno de los medios de comunicación plagiados, señaló el Fiscal.

Si las agencias de noticias no denunciaran por el delito de plagio, Acevedo Román, dijo que no estarían obligados a presentarse pero que si es necesario ser requeridos para la carpeta de investigación ante denuncia presentada por Martínez Alcázar, si serían llamados para su versión, reiteró.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x