Fiscalía CDMX: Mamá De Fátima Tiene Padecimiento Mental; Niña Con Antecedentes De Maltrato

Ello luego de que María Magdalena declaró ante medios exigiendo justicia en contra de Alan Herrera, al tiempo que. desde su casa, en la alcaldía Tláhuac

STAFF/@michangoonga

Tras el revuelo causado por el caso del cruento asesinato de la pequeña Fátima Cecilia de 7 años de edad en la CDMX, luego de que la madre de la menor, María Magdalena Antón Fernández, señaló a un hombre llamado Alan Herrera como presunto feminicida de la niña de 7 años, la Fiscalía capitalina informó que dicho sujeto está muerto, desde hace 10 años.

Al mismo tiempo la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que la madre de Fátima padece una enfermedad mental. Y añadió que el padre de Fátima tiene “demencia senil”.


Ello luego de que María Magdalena declaró ante medios exigiendo justicia en contra de Alan Herrera, al tiempo que. desde su casa, en la alcaldía Tláhuac, gritó en cuanto llegó el cuerpo de su hija:

¡Quiero justicia! ¡Que pague Alan Herrera! Se hace pasar por Antonio Martínez y ¡es el payaso ‘Chisto’ (o ‘Chinto’)!”, exclamó la madre de Fátima quien insistió en que ese sujeto se hace pasar por muerto “pero esta bien vivo”.

Esta persona, que se llama Alan Herrera, se cambia el nombre: se hace pasar por Fernando Vázquez Méndez, Daniel Martínez y Antonio Martínez también”, insistió la mamá de Fátima.

Por su parte el Sistema DIF de la capital del país emitió una tarjeta informativa en la que refiere que, desde el 2015, había denuncias de maltrato hacia Fátima y otros dos infantes, sin embargo las instancias que intervinieron se vieron imposibilitadas en darle seguimiento:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar