Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Firmar El Mando Sería Quitarle La Policía A Morelia Y Tener Más Inseguridad: Regidora

STAFF / @GJuampis0141

Alma-Rosa-Bahena-Villalobos-REGIDORA

Foto Vía: @GJuampis0141

La Regidora del Ayuntamiento de Morelia, Alma Rosa Bahena Villalobos al ser cuestionada sobre el dilema que ha generado la firma del mando unificado entre el Gobierno Estatal y Municipal, aseguró que no es una opción viable para poder garantizar la seguridad, pues podría ser un escenario peor del que ahora se tiene.

“El firmar el mando se ha convertido en una serie de diferencias, pero el hecho de hacerlo podría representar que se le quite la policía a la ciudad, y tener aún más inseguridad de la que ya se tiene, y es algo que absolutamente nadie quiere”, dijo.

Añadió que existe una gran falta de coordinación y acuerdos entre el Gobernador y el Alcalde, asegurando que por parte del edil existe la disposición para poder entablar diálogos oportunos que sirvan para llegar a acuerdos, y hacer acciones en conjunto para combatir la inseguridad del municipio, pero que un factor que podría dañar está coordinación es el hablar de un gobierno independiente que no es muy bien visto por partidos políticos.

Asimismo, señaló que la propuesta que maneja el Ayuntamiento es sencilla, y se desea externar al Gobernador los avances en cuestión de seguridad y conformación de la Policía Municipal para que, apoyados por el Estatal, se pueda dejar a estos elementos dentro de la ciudad, y el poder apoyar a municipios vecinos cuando se requiera pero siendo la prioridad Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balizamiento-Morelia
Turismo-Morelia
Paola-Delgadillo-niños-escuela-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información