Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

PGR Pidió La Detención De Karime Macías Y Va Por La Extradición

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

José Martín Godoy Castro Los Viagras

Exhorta Procurador A Candidatos A Denunciar Porque Si no, Batallan Más En Hacer Su Chamba

#Morelia Regresa Chuponcito Y Está A Un Día De Presentarse

Firman Convenio Icatmi Y Sedesoh Para Incrementar La Capacitación En La Entidad

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Firma de convenio

Foto Vía: @OmaidaMelissa

La meta es lograr que las personas cuenten con una capacitación eficiente y respaldada para que con ello puedan obtener un beneficio económico mejor remunerado, expresó Ivan Madero Naranjo, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatimi).

Se han signado convenios con diversas instituciones, expresó el funcionario tras la firma de convenio suscitado entre a Secretaría de Desarrollo Social Humano (Sedesoh) y el Icatmi, convenio que, añadió, permitirá llegar a todo el Estado, “el compromiso es que se incremente el número de personas beneficiadas y los ciudadanos se vean favorecidos”.

La capacitación en el Icatmi, dijo, cuenta con certificación oficial, pues se tienen 900 estándares en los que se pueden formar, lo que abre opciones laborales en empresas o en tal caso, iniciar su propio negocio en busca de ingresos adicionales.

Por su parte Antonio Soto Sánchez, titular de la Sedesoh, mencionó que este tipo de acuerdos impulsan nuevas estrategias en beneficio de la sociedad, sobre todo, porque las necesidades educativas o de formación laboral, se basan en las carencias que existen en Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información