Final de Breaking Bad rompe récords de descargas

STAFF @michangoonga

Final de Breaking Bad

La serie que capítulo a capítulo fue ganando seguidores  alrededor de todo el mundo, se transformó en un verdadero fenómeno de internet, gracias a su último epidosio, el más descargado de todos los tiempos.

Las descargas desde internet del último episodio de la ya casi legendaria serie «Breaking Bad», batieron todos los récords hasta el momento. Los usuarios web alrededor del mundo descargaron desde portales y otros métodos de descarga más de 500.000 copias piratas del episodio de la serie de AMC en 12 horas, después de que apareciera la primera copia ilegal en Internet en sitios de torrent.

Según el portal TorrentFreak, 12 horas después de que la primera copia del episodio apareciese en la red, más de medio millón de personas ha hecho una copia a través de uno de los muchos sitios de torrents. Nunca antes tantas personas habían descargado un episodio de «Breaking Bad», por lo que ocupa el primer puesto en todos los ránkings de series más pirateadas del año.

Al mismo tiempo, las cifras demostraron que los usuarios web siguen eligiendo las versiones «gratuitas» antes que servicios como Netflix, canal on line que emitió el capítulo en Estados Unidos. Según una muestra de más de diez mil personas a través de un cliente de BitTorrent.  Australia se colocó a la cabeza de las descargas, con un 18 por ciento del total.

En EE.UU. y Reino Unido la disponibilidad legal de Netflix no pudo evitar que la gente piratease el último capítulo de «Breaking Bad». Con un 14,5% y un 9,3%, respectivamente, estos países se colocan en segundo y tercer lugar. India y Canadá completan los cinco primeros con 5,7% y 5,1% del total.

Con información de showbizz.com

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste