Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Aseguran #Tenyearschallenge Podría Ser Conspiración Para Entrenar Inteligencia Artificial

Gobierno Del Estado Debe 12 Mdp De Predial: Tesorería De Morelia

Nestlé Pondrá Fin A Popotes De Plástico En Sus Productos

AMLO Estaría Afinando Plan Para Bajar Precio De Gasolina

Fin De La Guerra De Corea: “Están Ocurriendo Cosas Buenas”

STAFF/@michangoonga

El presidente norteamericano Trump dijo que “Estados Unidos, y todo su gran pueblo deberían estar muy orgullosos” por el progreso del deshielo entre los Gobiernos de la península. Kim Jong-un y Moon Jae-in acordaran buscar la desnuclearización de la península

El presidente estadounidense Donald Trump saludó la cumbre entre los líderes de Corea del Norte y del Sur, aunque dijo que “el tiempo dirá” si los resultados fueron buenos.

“Tras un año furioso en lanzamientos de misiles y pruebas nucleares, está teniendo lugar un histórico encuentro entre Corea del Norte y del Sur”, tuiteó Trump, luego de que los respectivos mandatarios Kim Jong-un y Moon Jae-in acordaran buscar un tratado de paz permanente y la completa desnuclearización de la península.

Están ocurriendo cosas buenas, pero solo el tiempo dirá”, agregó Trump, que tiene previsto reunirse con Kim Jong-un en una fecha por fijar.

En otro tuit, Trump escribió: “¡FIN DE LA GUERRA DE COREA! ¡Los Estados Unidos y todo su GRAN pueblo deberían estar muy orgullosos de lo que está ocurriendo hoy en Corea!”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información