Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

Fin De La Guerra De Corea: “Están Ocurriendo Cosas Buenas”

STAFF/@michangoonga

El presidente norteamericano Trump dijo que “Estados Unidos, y todo su gran pueblo deberían estar muy orgullosos” por el progreso del deshielo entre los Gobiernos de la península. Kim Jong-un y Moon Jae-in acordaran buscar la desnuclearización de la península

El presidente estadounidense Donald Trump saludó la cumbre entre los líderes de Corea del Norte y del Sur, aunque dijo que “el tiempo dirá” si los resultados fueron buenos.

“Tras un año furioso en lanzamientos de misiles y pruebas nucleares, está teniendo lugar un histórico encuentro entre Corea del Norte y del Sur”, tuiteó Trump, luego de que los respectivos mandatarios Kim Jong-un y Moon Jae-in acordaran buscar un tratado de paz permanente y la completa desnuclearización de la península.

Están ocurriendo cosas buenas, pero solo el tiempo dirá”, agregó Trump, que tiene previsto reunirse con Kim Jong-un en una fecha por fijar.

En otro tuit, Trump escribió: “¡FIN DE LA GUERRA DE COREA! ¡Los Estados Unidos y todo su GRAN pueblo deberían estar muy orgullosos de lo que está ocurriendo hoy en Corea!”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información