Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Filtros De Revisión Policial En Morelia Son Legales: Ayuntamiento

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública instaló una base de operaciones mixtas en Morelia, no se puede considerar un foco rojo de inseguridad a la ciudad de las canteras rosas, informó el Consejero Jurídico de la Comisaría Alejandro González Cusi, al detallar que la Policía Michoacán  realizará acciones operativas en Villas del Pedregal, Ventura Puente, Chapultepec y el Centro histórico con el objeto de disminuir los índices delictivos.

En entrevista aseguró que son legales las revisiones policiales en distintos filtros que se implementan en la ciudad, debido a que se hace valer el reglamento de sanciones administrativas.

“Todas las actividades que realiza la policía están ajustadas a derecho, estamos haciendo valer el reglamento en termino de cuestiones administrativos y aplicando la ley de manera preventiva, hay algunos operativos en concreto que están en coordinación con el estado en colonias muy especificas donde se pretende bajar los índices delincuenciales de forma coordinada” indicó González Cusi.

Sobre la revisión a transeúntes de forma aleatoria en la ciudad, indicó que la policía Morelia tiene un estilo “particular” en donde en caso que se detecte alguna falta o delito el juez cívico es el responsable de interponer la sanción que puede ir desde arresto hasta trabajo en favor de la comunidad.

“La policía de Morelia tiene su estilo particular y yo creo que es una parte importante del modelo,  de ser siempre respetuoso de los derechos humanos en un ámbito de cero corrupción y en todos los procedimientos de atención, por tal todos las acciones están ajustados a derecho y seguiremos en esa línea” destacó el Consejero Jurídico.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información