Filtran Video De Ataque A Srio De Seguridad De CDMX, Culpa Al CJNG

STAFF/@michangoonga

Filtran Video De Ataque A Srio De Seguridad De CDMX, Culpa Al CJNG
Filtran Video De Ataque A Srio De Seguridad De CDMX, Culpa Al CJNG

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue atacado a balazos durante la mañana de este viernes 26 de junio.

García Harfuch adjudicó el atentando que sufrió al Cártel J Nueva Generación (CJNG), fue a través de sus redes sociales que dijo que durante el ataque sufrió tres heridas de bala y tiene varias esquirlas. Lamentó el asesinato de dos de sus escoltas y compañeros de la corporación.

Por su lado, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron el atentado que sufrió esta mañana García.

“Sí. El C5 está apoyando con todas las cámaras de video, para tener mucho más información de la investigación”, dijo en conferencia de prensa.

En las imágenes se observa cómo una camioneta le cierra el paso al vehículo donde viajaba el secretario y sujetos armados se bajan a agredir a los tripulantes.

En otro video, captado por las cámaras de seguridad de una casa, muestran el momento en que policías de la SSC detienen a 12 hombres, presuntamente relacionados con el ataque en contra de Omar García Harfuch; se estima que al menos 30 personas participaron en el crimen.

Botón volver arriba