Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Y Que Filtran El Pack De Zelina Vega Luchadora De La WWE

STAFF/@michangoonga

Hace unos meses, la luchadora Paige fue víctima de la invasión a su privacidad, pues alguien publicó fotos y videos privados. Ahora, también se han filtrado imágenes en topless de la estrella de SmackDown, Zelina Vega.

De acuerdo con el portal Depor, Zelina Vega sufrió una violación a su intimidad por un presunto hacker.

Asimismo, en redes sociales circula una foto en la que se ve a la joven luchadora, de 27 años. No obstante, dicha imagen parece ser de hace algunos años, además de usar un look diferente al que ha lucido durante sus participaciones en la WWE.

“Parece que otra vez se han ido filtrando videos privados ya que tres más de la Gerente General de SmackDown Live, Paige han sido publicados en internet. Los videos son de ella con el ex Gerente General de RAW, Brad Maddox, con el luchador de SmackDown Xavier Woods y un chavo no identificado”. reportó el sitio WWF Old School.

Además, hasta ahora Zelina Vega ni la WWE se han pronunciado. Incluso se ha comentado que la luchadora no será sancionada pues se trató de una invasión a su privacidad por un hacker.

Cabe mencionar, el caso de Vega la unen a otras luchadoras como Paige, Seth Rollins, Charlotte y Mickie James quienes han sido víctimas del mismo problema.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información