Filtran Pack De “Lady Tamaulipas”, Vinculada Al Senador Cabeza De Vaca

STAFF/@michangoonga


Las redes sociales colapsaron con el video de Fernanda Moreno, la modelo que apareció en una inapropiada conversación de WhatsApp con el senador Cabeza de Vaca.

Fernanda Moreno, una joven estudiante que fue confundida con una “escort” por parte del senador Cabeza de Vaca. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es un empresario y político mexicano miembro del (PAN) y actualmente gobernador de Tamaulipas, de ahí es que los cibernautas apodaron a Fernanda Moreno como “Lady Tamaulipas”.

Cabe destacar que Moreno emplazó públicamente al senador mexicano y aclaró varias dudas de los internautas en redes sociales.

““A un diputado (senador) le encontraron fotos mías y que está preguntado por quién es el padrote; no sé por qué ese diputado tenga una foto mía; no sé si alguien está usando mis fotos para hacer algún daño. Chicos, tengan mucho cuidado. No crean todo lo que ven, cuídense mucho.
Me preocupa mucho que mi imagen quede embarrada en esto, porque tengo novio, familia, estudio la universidad”, aclaró la joven en un video que subió al Internet.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar