Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo Igual que Michoacán, somos un desmadre.

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Filtran El Pack De Emma Watson y Amanda Seyfried

STAFF/@michangoonga

Emma Watson y Amanda Seyfried quienes han sido víctimas de los hackersen un nuevo celebgate, nombre de recibieron en 2014 a la filtración de fotos íntimas de celebridades en redes sociales.

En las fotos se puede ver a la protagonista de La Bella y la Bestia probándose trajes de baño y ropa interior, sin embargo la actriz ya alertó que tomará acciones legales:

“No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho su publicista a la BBC.

Lamentablemente para Amanda Seyfried, protagonista de películas como Mamma Mia, sus fotos sí la muestran desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales. El mensaje en el cual fueron publicadas anuncia futuras filtraciones de más afectadas.

Los precedentes en este tipo de filtraciones han sentenciado a sus culpables a penas de prisión. El mes pasado, un hacker fue condenado a nueve meses de cárcel por piratear las cuentas de una treintena de celebridades, entre las que estaba Jennifer Lawrence. Ella fue también una de las víctimas de Ryan Collins, quien hackeó las cuentas de iCloud de un centenar de famosas (Scarlett Johansson, Rihanna, Kim Kardashian…) y que fue condenado a 18 meses de cárcel. A 10 años de prisión fue sentenciado el culpable de filtrar las imágenes de Scarlett Johansson desnuda.

Dejar un comentario

Ir arriba