Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

FIFA Suspende Por Dos Años A Ex Jugador Del América Por Violar Códigos Éticos

STAFF/@michangoonga

Al zambiano Kalusha Bwalya, expresidente de la federación de su país, la FIFA ha sancionado con dos años fuera de toda actividad relacionada con el fútbol, y por si eso no fuera poco también con 100 mil francos suizos de multa (88 mil euros / 100 mil 600 dólares) que en pesos serían nada más y nada menos que 1 millón 900 mil 800 pesos.

Una cámara de dicho comité le ha considerado responsable de recibir prebendas del catarí Ben Hamman, suspendido de por vida en 2011 por pagar a miembros FIFA a cambio de su voto en sus aspiraciones presidenciales y en la adjudicación de los Mundiales de 2018 y 2022.

Bwalya, quien fuera el mejor jugador africano en 1988 y miembro del Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol, violó los artículos 16 y 20 del código ético de la FIFA, que hacen referencia al principio de confidencialidad y a las normas para ofrecer y aceptar regalos y otras dádivas, respectivamente.

La sanción de la FIFA entrará en vigor con efecto inmediato, comunicó hoy el organismo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información