FIFA Abre Investigación A Blatter Por Corrupción, Soborno Y Supuestos Fraudes

STAFF / @michangoonga

Joseph-Blatter-dinero
Foto Vía: AP

Este viernes el comité de ética de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA), después que meses atrás el expresidente de esta federación Joseph Blatter tomara la iniciativa de elegir su cargo por una serie de acusaciones que ya no le permitían continuar con el cargo, entre las más sonadas sobre supuestos sobornos para dar la sede de los próximos mundiales en el 2018 en Rusia, y en Qatar 2022.

Hasta ahora se especula que no solo se trata de eso, sino de unos supuestos bonos de millones de dólares del mismo Blatter y otros dos directivos aceptaron el pasado mes de junio cuando fueron retirados de su cargo, y no solo eso pues se habla de una serie de sobornos y corrupción mismo que fueron hechos con mucha discreción, la aceptación de regalos y conflictos de interés.

Los fiscales de ética, aseguraron que se trata de una serie de bonos y sueldos pagados a Blatter, Valcke y Kattner, así como más disposiciones incluidas en el contrato de cada uno de ellos. Mientras que Blatter y Valcke quien era el exsecretario general de la FIFA, ya fueron sancionados con prohibiciones de ética y actualmente enfrentan un proceso penal por parte de fiscales federales de Suiza.

Con Info: UNO TV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar