Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

Fierro Viejón! El Komander Presume Foto Con AMLO

STAFF/@michangoonga

  • El Komander también roló la foto en su fanpage de Facebook, donde los usuarios no duraron en opinar sobre el afortunado encuentro, sumando hasta el momento más de 43 mil reacciones

Eso de andar viajando en líneas comerciales de parte del presidente de la República, hace que medio mundo le pida selfies y uno de ellos es el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” quien se encontró con Andrés Manuel López Obrador durante un viaje en avión.

El llamado rey del “movimiento alterado” dió muestra de apoyo al mandatario al compartir una imagen junto a él y donde ambos lucen muy sonrientes: “Volando con él. #AMLO2018”, escribió el cantante sobre la pic publicada en su Instagram Stories.

El Komander también roló la foto en su fanpage de Facebook, donde los usuarios no duraron en opinar sobre el afortunado encuentro, sumando hasta el momento más de 43 mil reacciones. Mientras algunos internautas realizaron comentarios positivos sobre la foto, otros tuvieron una perspectiva más crítica, en tanto que  varios seguidores del intérprete lo motivaron para que le escriba un corrido al presidente.

Reacciones como “Escribe un corrido al Peje”, “Dos grandes de México”, “Que buena vibra verlos juntos”, “Haz el corrido de AMLO”, “Me encantaría que le escribieras una canción al nuevo presidente”, fueron parte de las expresioens que sus fans le manifestaron al cantante.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información