Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

¡Que Fidel Calderón Se Largue Del PRD! Clama García Conejo

STAFF / @ellycastillo

rueda-de-prensa-PRD-Michoacan

Foto Vía: @ellycastillo

Con el ánimo encendido y la voz recia, el secretario general del PRD Michoacán, Antonio García Conejo, se lanzó contra el diputado federal Fidel Calderón, luego de que este es señalado de promover la figura del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en todo el territorio michoacano bajo acuerdos “que son falsos”, refutó el dirigente estatal Carlos Torres Piña, en conferencia de prensa que terminó “calientita” ante los señalamientos en contra del legislador federal.

“Con todo respeto Fidel Calderón es un mentiroso! Desde aquí le digo que se vaya del partido, que deje de pisar la sede estatal”, ello en referencia a que Calderón Torreblanca suele realizar ruedas de prensa en el edificio del Comité Ejecutivo Estatal para convocar a apoyar a López Obrador.

“Lamentablemente los estatutos en estos momentos nos impiden sancionar a militantes que promueven a otros partidos y a otros candidatos, es algo que llevaremos al Comité Ejecutivo Nacional” puntualizó Torres Piña.

“Fidel es alguien que se ha ganado sus posiciones políticas a base de chantajes porque él en sí no ha ganado ni una manzana, ni una elección de encargado del orden de su cuadra…” remató García Conejo, quien emplazó al ex secretario de gobierno de Leonel Godoy a definirse, pero no dañar y afectar más al PRD.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información