Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Fichaje de Neymar incluyó orgía para su papá, revela ex presidente del Santos

STAFF / @michangoonga

neymarFuertes revelaciones se han hecho de parte del ex presidente del Santos Brasileño, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro sobre el fichaje del delantero Neymar da Silva Santos Junior con el Club Barcelona incluyó una orgía para su padre.

“En los 90 millones estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly, en Londres. Porque el padre de Neymar cobra cualquier cosa. El jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar”, aseguró el ex directivo.

Asimismo, Oliveira Ribeiro aseguró que el padre de Neymar es un mentiroso que se aprovecha del dinero de su hijo ya que en la cláusula del club Barcelona incluyó que se le pagaran los billetes de avión en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para sus asesores cuando el delantero juegue fuera de casa, pese a que tiene dinero ya que ganaba tres millones de reales al mes.

Cabe destacar que aunque el ex directivo haya arremetido contra el padre del jugador, calificó a Neymar Jr. como un chico de bien con quien siempre tuvo una buena relación pero tras dar sus declaraciones el joven dijo haber quedado decepcionado de él por llamar a su padre mentiroso y falso.

*Con info de agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Keisuke-Honda-nuevo-jugador-Pachuca
rodrigo millar
Servando Gómez Martínez La Tuta preso
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información