Festival Internacional de Guitarra de Morelia Traerá A Grandes Exponentes De Manera Virtual

Daniel Olmos puntualizó que ante la contingencia sanitaria del COVID-19 los conciertos serán virtuales

César Hernández /@CesarHdzNoti

De 17 al 20 de septiembre se llevará a cabo la edición número 30 del Festival Internacional de Guitarra de Morelia (FIGM), informó el organizador Daniel Olmos Vega.

La mañana de este lunes dio a conocer los detalles mediante una conferencia de prensa virtual en la que estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como músicos participantes y patrocinadores.

Daniel Olmos puntualizó que ante la contingencia sanitaria del COVID-19 los conciertos serán virtuales pero con la mejor calidad para que el público pueda disfrutar al máximo.

El FIGM contará con grandes personalidades de países como Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, España y México, para interpretar distintas piezas musicales.

Además de los conciertos online, los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita mesas redondas, charlas y exposiciones virtuales.

La programación la podrán ver en la página oficial en Facebook del Festival Internacional de Guitarra de Morelia a partir de este día.

Olmos Vega indicó que contarán con una inversión para la realización de 250 mil pesos, a diferencia de años anteriores que fue de casi 800 mil pesos, lo anterior debido a que no gastarán en el pago de pasajes y hospedaje.

Botón volver arriba