Festival De Música De Morelia Es De Todos, Prepárate Para Celebrar Su 30 Aniversario

STAFF/César Herná[email protected]

El Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” (FMM) se consolida como uno de los grandes eventos que se realizan en Michoacán gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno y de la iniciativa privada, para presentar los mejores exponentes artísticos del mundo, señaló la Directora General, Mariol Arias Sánchez.

“El Festival de Música es una fiesta de Michoacán, de Morelia… es un festival que hacemos todos juntos, para que todos juntos disfrutemos”, recalcó durante el anuncio de las actividades para celebrar el 30 aniversario.

Por su parte el Secretario de Cultura de Michoacán (SECUM), Claudio Méndez Fernández, celebró el trabajo de décadas del FMM posicionándose en la entidad.

“El arte y la cultura no tiene que ser aristocrático, tiene que ser de todos”, resaltó.

A su vez la titular de cultura de Morelia, Cardiela Amezcua Luna, refirió que, por indicaciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, todos los festivales que se realicen con recursos públicos a través de su dependencia, serán llevados a colonias y tenencias.

Los asistentes a la rueda de prensa extendieron la invitación para que ciudadanos y visitantes acudan a los diferentes eventos se llevarán a cabo del 9 al 24 de noviembre en varios recintos culturales del Centro Histórico, además de las tenencias de Santa María y Morelos.

Informaron que también se realizarán extensiones del FMM, para conmemorar su 30 aniversario en la Ciudad de México y municipios de Michoacán como Pátzcuaro, Zamora y Tacámbaro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar