Festeja Día Del Padre Pescando Con Tus Peques En Zoológico De Morelia

Este 23 de junio se llevará a cabo el décimo torneo de pesca deportiva en conmemoración al Día del Padre

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Para celebrar este Día del Padre, el Zoológico de Morelia te invita a participar en el Décimo Torneo de Pesca Deportiva a realizarse este domingo 23 de junio.

El objetivo de este torneo es fomentar los lazos de unión familiar a través de actividades que ponen un contacto con la naturaleza a chicos y grandes.

El torneo consta de 3 categorías: infantil, femenil y abierta. Siendo que la infantil abarca desde los 5 hasta los 12 años, mientras que la femenil es para chicas de todas las edades, por último, la abierta es para jóvenes mayores de 13 años.

Los ganadores de cada categoría recibirán una compensación económica y un trofeo o medalla, dependiendo del puesto en el hayan quedado.

Cabe señalar, que todos los peces que sean capturados, serán pesados y posteriormente regresados a su hábitat, pues no se busca dañar ni quitarle la vida a ningún ser vivo.

Las actividades comenzarán en punto de las 9 am, en el lago del Zoológico de Morelia y terminarás a las 3 pm; los ganadores se sacarán según quien haya capturado los peces más pesados.

El costo de inscripción es de $200 por persona, antes del 19 de junio, posterior a ello será de $250, pero no te preocupes, los niños entran gratis.

Lo recaudado por este evento se destinará a fondear los eventos competitivos de los clubes de pesca michoacanos, puesto que algunos de sus miembros ya compiten a nivel nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar