FESEMSS Anuncia Movilización Sin Precedentes Si No Son Atendidas Sus Demandas

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El dirigente del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), Gerardo Bolaños Jiménez, declaró que persisten las problemáticas de las autoridades al violentar el Contrato Colectivo de Trabajo.

“No somos el problema, somos la solución… necesitamos finanzas sanas”, aseveró el líder sindical durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

El representante de FESEMSS hizo un llamado a los estudiantes y padres de familia de los diferentes planteles educativos a observar el descuido de los órganos de gobierno federales y estatales, para que se sumen a la intención de mejorar las instituciones.

Anunció que se tienen previstos emplazamientos a huelga de al menos siete centros de educación pública del Estado, además de realizar una “movilización sin precedentes” apoyados por la unidad de los diferentes sindicatos, de ser así se verían afectados miles de alumnos de Telebachillerato, Conalep, Cecytem, Icatmi y varios tecnológicos de Michoacán.

Bolaños Jiménez apuntó que la mayoría del los subsiste más determinarán la huelga a mas tardar el 15 y 17 de mayo, en caso de no ser resuelta su petición, además destacó el apoyo total a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo frente a la iniciativa del Congreso de Michoacán para buscar quitar su autonomía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar