Ferromex Exige A Gobierno Michoacano Resuelva Bloqueos De La CNTE; Tienen 42 Trenes Parados

STAFF/@michangoonga

* Ferromex Exige A Gobierno Michoacano Resuelva Bloqueos De La CNTE; Tienen 42 Trenes Parados

“El gobierno de Michoacán debe dar respuestas, le hacemos un llamado a que atienda esta situación, y si tiene adeudos que los cubra” Manifestó la mañana de este martes Lourdes Aranda, Vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y de Comunicación de Ferromex.

Ello luego de que se cumplen 8 días de los bloqueos a vías del tren en distintas zonas de Michoacán, partícularmente en La Piedad y Yurécuaro, sumando ya 42 trenes los que están parados, cargados de productos.

“Nos está afectando a toda la cadena de valor. Hay productoa de todo tipo ahí varados, productos perecederos, combustibles, gasolinas, herramientas y vemos que tanto el gobierno federal como el estatal se han desatendido de la situación y está empantanada” acusó la directiva de Ferromex quien remarcó que las afectaciones ya no sólo son para Michoacán sino para diversas regiones del país:

“Son 8 mil contenedores los que están detenidos, los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo se están saturando porque no fluye la descarga. Los maestros nos dicen que los bloqueos son porque el gobierno no les paga entonces hacemos un llamado al gobierno estatal asuma su responsabilidad”, solicitó Lourdes Aranda en entrevista esta mañana para el noticiero de Ciro Gómez en Grupo Fórmula.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar