Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fernández Noroña Le Tiende La Mano Al Gobernador De Michoacán, Pero No Le Confiará Recursos

STAFF/César Hernández/Alianza Multimedios(AMMI)

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), declaró que la coalición que ganó la Presidencia de la República, con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), será un gobierno que trabaje para todos los mexicanos.

“Le tendemos la mano a todo mundo, incluido el mafioso que gobierna Michoacán, que debería estar en la cárcel, este, Silvano Aureoles”, aseveró durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

Durante su visita a Morelia, el legislador criticó las acciones del ejecutivo estatal al recordar su apoyo al candidato José Antonio Meade, en lugar de apoyar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, recalcó que existen varios gobernadores en el país a quienes no les confiaría el manejo de recursos públicos de la federación, puso al gobernador de Michoacán como ejemplo.

“Nosotros no le confiamos un costal de alacranes, y va a ser el delegado el que esté supeditando el que eso llegue a la gente sin ningún asunto que alterar”, aseveró.

Fernández Noroña puntualizó que dentro de los beneficios Sociales nadie será excluido, no importará el partido político al que pertenezcan, tampoco si no están afiliados a alguno.

Con Info: Changoonga.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información