Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Feministas Morelianas Se Manifiestan En Las Tarascas Por Tragedia De Niñas Guatemaltecas

 

STAFF/@ellycastillo

Una decena de jóvenes mujeres integrantes de diversas agrupaciones feministas locales, se manifestaron la noche de este miércoles en los alrededores de la emblemática  fuente de Las Tarascas por la tragedia suscitada en Guatemala.

Ello luego de que un  incendio que se registró el miércoles pasado en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ubicado 10 km al este de la capital de dicho país, y que está  a cargo directamente de la Presidencia guatemalteca, cobró la vida de 40 niñas albergadas en dicho lugar.

“Es necesario cobrar conciencia en la desprotección que sufren los sectores vulnerables, en todo el mundo, particularmente en los países latinoamericanos donde se repiten patrones de marginación como el que pasó en Guatemala,donde el Estado no protegió y por el contrario, dejaron en una condición vulnerables a las niñas de la casa hogar que debía protegerlas”,expresó una delas manifestantes presentes en el lugar.

Con un tendedero de pancartas exigiendo justicia, incluyendo una bandera guatemalteca,y veladoras en los alrededores, las feministas morelianas se pronunciaron por generar un consciente colectivo sobre los derechos de las mujeres y las condiciones en que viven sólo por su condición de género.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bomberos-emergencia-cableado-Morelia-1
capturar-ladrón-autopartes-corralón-3-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información