Feministas Michoacanas Acusan De Oportunistas A Gobierno Municipal Y Estatal

Es muestra de que a las autoridades sólo les interesa una fotografía para montarse de un moviendo que es de lucha: feministas.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

“Su indolencia y falta de sensibilidad es lo único que demuestran las autoridades estatales y municipales”, dijo una de las mujeres antes de que terminara el mitin con el que daban cierre a las actividades de este 25 de noviembre, esto ante el atrevimiento de colocar esculturas en los municipios para las víctimas de feminicidios.

“Para nosotras no representan ninguna acción significativa en el combate a la violencia que vivimos” continuó diciendo la joven mujer con una voz enérgica, mientras que a sus espaldas el Palacio de Gobierno se iluminaba de color naranja, esto para conmemorar el Día Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer.

Con las campanas de Catedral repicando la joven luchaba para que su voz se escuchara,  “Es muestra de que a las autoridades sólo les interesa una fotografía para montarse de un moviendo que es de lucha”; es bien sabido por todos que estamos a poco tiempo de comenzar campañas políticas y también de la fuerza que ha tomado en los últimos tiempos el movimiento feminista, por lo que no es una sorpresa que los y las funcionarias hagan estos actos, señalaron.

Concluyó diciendo “Este 25 de noviembre nosotras exigimos justicia, por todas las que nos han arrebatado y una vida libre de violencia para todas”, posterior a las últimas palabras las mujeres colocaron Alertas Alva, velas y flores en la puerta de Palacio de Gobierno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x