Feminicidios Y Deuda De Puebla, No Empañarán A Moreno Valle: Miguel Ángel Chávez

STAFF/Matilda Martínez

Miguel-Ángel-Chávez-Zavala-PANEl ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, aseguró que el tema de los feminicidios y la deuda pública que arrastra el gobierno de Puebla, encabezado por Rafael Moreno Valle, no empeñarán su aspiración hacia la presidencia de la República.

En rueda de prensa, el panista, aseguró que el mejor perfil para abanderar al PAN en las elecciones del 2018 es el aún gobernador del estado de Puebla, que está a un mes de concluir con el cargo, para dedicarse de lleno a sus aspiraciones y a la construcción del proyecto político.

“Moreno Valle es un político que tiene la capacidad para asumir los compromisos político electorales del 2018, el principal reto que se habrá de enfrentar es el hartazgo de la ciudadanía hacia la clase política, pero creemos que cuenta con lo necesario para presentar un proyecto viable para la presidencia de la República”, señaló.

Afirmó que 33 municipios panistas, apoyan el proyecto del político panista poblano y consideró que con el trascurso del tiempo se sumarán más militantes del albiazul al compromiso.

Reconoció la capacidad de Margarita Zavala, pero consideró que el escenario actual no le favorece y “no está preparada” para enfrentar el proceso actual.

Dijo que uno de los problemas que habrá de enfrentar el PAN es el análisis de la reforma energética, fiscal y educativa, que esta última en particular es perfectible y que sometió a una crisis al sector.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x