Otro Feminicidio: Hallan Cadáver De Una Mujer Con Huellas De Violencia En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

Otro-Feminicidio-Hallan-Cadáver-De-Una-Mujer-Morelia

Tirada entre la vegetación de un predio ubicado a la orilla de una brecha de terracería, en el Ejido de Noriega, fue encontrada muerta una mujer, quien al parecer presentaba huellas de violencia, según se supo en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la dama, únicamente se supo era de complexión delgada, tenía entre 30 a 33 años de edad, piel blanca y cabello largo negro; vestía un pantalón tipo pants color negro, playera verde pistache, sudadera azul y zapato color café claro.

Fueron unos lugareños quienes realizaron el descubrimiento durante la mañana de este jueves; el cadáver se localizó a una distancia aproximada de 90 metros de la carretera Noriega-San Antonio Coapa. Unos paramédicos de la Coordinación de Urgencias Médicas (Crum) arribaron al sitio y confirmaron el deceso.

Posteriormente los policías municipales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después llegaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las respectivas averiguaciones, buscaron indicios y enviaron a la interfecta hasta la morgue de esta capital michoacana, donde se le aplicó la necrocirugía de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar