FEMEXFUT Confirma: Jaguares No Tiene Adeudos; Partidos De Fecha 17 Se Juegan 9PM

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aclaró que por reglamento, la Jornada 17 se jugará en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, excepto los partidos donde haya involucrados en el tema del cociente.

Por lo que, en los casos de Puebla, Jaguares, Veracruz y Monarcas, el día y horario de los juegos que podrían ser Tijuana- Veracruz, Atlas-Chiapas, Monterrey-Morelia y Pumas-Puebla, tendrían que disputarse a la misma hora y mismo día: Sábado 9pm.

Así lo expresó en entrevista: «El reglamento es muy claro, la Jornada 17 se juegan en los horarios oficiales establecidos al inicio de la temporada, salvo los equipos que están involucrados en el descenso, que tienen que jugar todos el sábado a las 21:00 horas. Así está establecido en el reglamento y así es como va a ser la Jornada 17».

Paralelamente, a dos jornadas de que finalice el Clausura 2017, el directivo aseveró que la Liga MX no tiene reportes de adeudos de clubes hacia jugadores tras los casos de Chiapas y Atlante, cuyas directivas se comprometieron a liquidar lo que debían, con lo que se descartaria una salvación de Monarcas sobre la mesa.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste