Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

Felipe Calderón Se Suma A Campaña #YoSoyMoreliano

STAFF/@michangoonga

La mañana te este viernes el Ex Presidente Felipe Calderón se unió a la campaña #YoSoyMoreliano, después del revuelo causado por las declaraciones del Presidente Municipal de Guanajuato.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar el post de Calderón y como era de esperarse hubo reacciones de todo tipo algunos positivos y agradeciendo al ex presidente que apoya a la ciudad.

Pero algunos otros lo recriminaron ya que muestra su apoyo en la campaña, pero mencionan ellos, que él nunca hizo nada por la ciudad mientras estuvo en su sexenio.

Hace unos días el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña rechazó la llegada de turismo “pobre” a la capital del estado, porque no gastan y solo generan basura, problemas de movilidad, y desgastan la ciudad.

En entrevista para medios locales, el edil señaló que el pasado fin de semana largo, la ciudad estuvo abarrotada de visitantes, pero que eran turistas de un día, que no traen dinero para entrar a un museo o pagar un restaurante.

“Muchos se hospedaron, pero otros 20 mil que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Aguascalientes o en Guadalajara por 400 pesos, y llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”. Señaló el alcalde.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información